Nacional
Asesinan a periodista en Michoacán
20-07-2021
Por: Staff quierotv.mx 
 
El periodista Abraham Mendoza murió asesinado a balazos la tarde de este lunes en Morelia, Michoacán, cuando salía de un gimnasio en la zona centro de la ciudad.
 
De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió cerca de las dos de la tarde cuando tres hombres armados dispararon en su contra, por lo que el comunicador murió en el lugar mientras que otra persona resultó herida.
 
La Fiscalía Michoacana informó que detuvo a tres sujetos presuntamente involucrados en el homicidio y que viajaban a bordo de un automóvil con reporte de robo.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.