Local
Aumentan casos de Sida en Jalisco
20-07-2021
Por staff quierotv.mx
 
De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud Jalisco, los pacientes con diagnóstico nuevo de Virus de Inmunodeficiencia Humana, en el estado incrementaron un 44 por ciento en 2020 con respecto a 2019 y además, esa tendencia estuvo a la alza durante los primeros cinco meses de 2021, lo cual lo atribuyen a la ausencia de una estrategia de prevención del gobierno estatal.
Por otro lado, la entrega de preservativos a grupos de riesgo disminuyó durante el año debido a que el gobierno federal aún no entrega las dotaciones correspondientes al 2021 mientras que las citas de atención médica gratuita las programan a 6 meses
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.