Local
Ana Karen, estudiante desaparecida de Guadalajara ya apareció
20-07-2021

Por: Staff quierotv.mx

Ana Karen, reportada como desaparecida el pasado 13 de julio, se encuentra en este momento en las instalaciones de la Fiscalía Estatal para reunirse con sus familiares.

El pasado 13 de julio, la estudiante de Sociología de la Universidad de Guadalajara, Ana Karen Quiñones Agraz, salió del negocio de su madre en la colonia El Bethel y abordó un taxi por aplicación, momento en el que se reportó como desaparecida.

Tras la desaparición, los padres de la joven de 19 años iniciaron una denuncia ante la Fiscalía de Jalisco, a través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, quien inició los operativos para su pronta localización desde que tuvieron conocimiento de los hechos.

Este lunes, el fiscal del Estado Gerardo, Octavio Solís Gómez, informó que efectivamente Ana Karen solicitó un taxi de alquiler para desplazarse a la colonia El Fresno, en Guadalajara; sin embargo, apuntan que la joven desapareció por su propia cuenta y no es víctima de ningún delito.

En la videograbación se observa cuando la estudiante aborda en la parte trasera de un vehículo azul estacionado en la calle alrededor de las 15:00 horas. El fiscal agregó que tuvieron contacto con el chofer del automóvil y según lo que él comunicó, advierten que no existe ningún delito.

La joven al enterarse que era buscada, mediante los intensos operativos así como entrevistas realizadas a sus familiares, amigos y conocidos por personal de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD) decidió presentarse por voluntad propia en las instalaciones de la dependencia este mediodía.

En este momento Ana Karen se encuentra con personal de trabajo social así como de psicología, como parte de los protocolos establecidos dentro de la localización de personas y posteriormente se reunirá con su familia.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.