Local
Gobierno de Jalisco anunció que se aprobó la vacunación para todos las personas de 18 años en adelante en Puerto Vallarta
21-07-2021


 
Por Staff quierotv.mx
 
El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que que se aprobó
el uso de la vacuna contra Covid-19 en el municipio de Puerto Vallarta, para personas de 18 años en adelante. 
 
El titular estatal, señaló que después de mucho tiempo, las presiones al Gobierno Federal dio frutos y se logró que se aprobará que todos los jóvenes mayores de 18 años en el municipio costero, fueran inmunizados contra el Coronavirus.  
 
“Ayer, ya tarde, nos informaron también, que ya está aprobado, finalmente, la aprobación de la vacuna a toda la población mayor de 18 años, en el municipio de Puerto Vallarta, que es uno de los puntos que pusimos sobre la mesa, para ajustar el plan Nacional de Vacunación”, confirmó.
 
Además, señaló que después de 15 días de gestiones, la presión hizo efecto y se aprobó dicha decisión.
  
“Nos autorizaron que a partir del viernes podamos iniciar el proceso de vacunación en este destino turístico para el país, para evitar que crezca el riesgo,  que crezca el número de contagios”, aseguró. 
 
También, afirmó que buscan que Jalisco tenga decisiones decisivas en la definición de los criterios de vacunación  
 
 El Gobernador concluyó que espera que no se tarden más en los otros planteamientos que pusieron sobre la mesa, asegurando que siguen trabajando en conjunto entre Gobierno De Jalisco y el Gobierno México
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.