Nacional
PVEM pagará millones de multa por influencers
21-07-2021
Por: Staff quierotv.mx
 
Tras casi un mes de investigación, la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral concluyó que el Partido Verde contrató casi a un centenar de personas del espectáculo para que hasta el día previo de la jornada electoral del seis de junio, promocionaran el voto a favor de la expresión política.
 
Ante esto, el INE propuso cancelar el uso de prerrogativas en radio y televisión por un año así como imponer una multa por el doble del monto invertido en esta promoción, que sería de aproximadamente 40 millones de pesos.
 
Será el próxima jueves, durante la sesión del Consejo General del INE que discuten la propuesta.
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.