Bienestar
Alerta de juguetes con plomo
02-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
¡Padres en alerta! el Instituto Mexicano del Seguro Social ha advertido sobre la posibilidad de que sus hijos entren en contacto con el plomo, elemento que resulta perjudicial para la salud, y podría estar en los juguetes que obsequian a los niños.
 
El Instituto espera un incremento de hasta cuatro mil 500 atenciones diarias por intoxicaciones con plomo, pues la pintura que desprenden algunos juguetes contiene el nocivo elemento, sin contar con las intervenciones por tragar piezas pequeñas que podrían resultar en asfixia o traumatismos.
 
De acuerdo con El Universal, los niños menores a cinco años de edad son los más expuestos a sufrir este tipo de riesgos, por ende la recomendación a los padres de familia es identificar para qué son los juguetes que obsequian a sus pequeños.


 
Los juguetes recomendados son aquellos que permitan a los niños estimular su motricidad, afectividad, e intelecto.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.