Deportes
Regresó la Copa Mx
11-01-2018

Por:  Sergio González Durán

La primera jornada de la Copa Mx concluyó con resultados sorpresivos y partidos deslucidos.
 
A pesar de que la presente edición de la Copa Mx no cuenta con equipos importantes como Chivas, América y Tigres; ha dado inicio una nueva edición de la copa mexicana con partidos con poco  nivel y entradas paupérrimas.
 
Fueron 9 los partidos jugados esta primera jornada siendo el Atlas vs Veracruz el más atractivo, al ser el único enfrentamiento de dos equipos integrantes de la primera división. En el cual, los dos equipos inmiscuidos en problemas porcentuales dieron un pobre espectáculo en un partido en el que los tiburones rojos se impusieron por la mínima en el Jalisco.
 
La máquina de Cruz Azul fue la sorpresa al perder su partido frente a los Alebrijes de Oaxaca. Los de Caixinha no pudieron sumar puntos ni anotar gol en la primer derrota en partido oficial del portugués.
 
En otros resultados: Morelia venció cómodamente a Cimarrones, León hizo lo propio con Venados y Toluca empató en casa frente a Mineros.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.