Deportes
Chicharito en su peor temporada en Europa
12-01-2018
Por: Sergio González Durán
 
El año 2010 será inolvidable para Javier "Chicharito" Hernández, pues jugó su primer mundial y emigró al fútbol europeo con uno de los clubes históricos del viejo continente: Manchester United.
 
En los 7 años y medio de carrera en Europa, está viviendo su peor momento y un eventual regreso al continente americano se ve cada vez más cercano.
 
En sus primeros cuatro años en el mejor fútbol del mundo y con el Manchester United, tuvo grandes momentos e incluso participó en todo el encuentro de una final de la Champions League frente al Barcelona, misma que perdió.
 
Sus peores momentos con los Diablos Rojos fueron en su cuarta y última temporada, en la que fue dirigido por David Moyes, actual entrenador de Javier en el West Ham United. Fue relegado a la banca y su producción de goles fue menor.
 
Fue cedido al Real Madrid donde no tuvo mucha participación, pero su producción goleadora no fue tan mala. Anotó el gol que le valió el pase a semifinales de la Champions League en el Derby Madrileño y fue bien recibido por la gente.
 
Después de regresar a la pretemporada del Manchester United, fue vendido al Bayer Leverkusen donde tuvo sus mejores temporadas en el viejo continente. Se convirtió en estandarte y goleador del equipo en las dos temporadas que jugó en Alemania, por lo que su venta al West Ham de Inglaterra extrañó a sus seguidores
 
Actualmente con los de Londres solo ha anotado 4 goles en 17 partidos disputados y sus minutos disminuyeron drásticamente desde la llegada al banquillo del escocés David Moyes.
 
Los rumores de su salida han ido en aumento y el futuro del máximo anotador de la Selección Mexicana es incierto. Queda esperar la resolución del delantero y si decide cambiar de equipo o de liga.







 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.