Entretenimiento
Tarantino acepta engaño a Thurman para rodar peligrosa escena
06-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El director de cine, Quentin Tarantino, admitió que cometió errores en la planificación de una escena de Kill Bill: vol. 2 (2004) que hirieron físicamente a la actriz Uma Thurman.
 
El director reconoció haber asegurado a Thurman que estaría bien y que rodar la escena sería seguro, a pesar de que esto no era verdad: “Se montó porque creyó en mí. Y me creyó”, dijo Tarantino para Deadline.
 
El fin de semana pasado, la actriz reveló para The New York Times que durante el rodaje de una escena de la película, en el que conducía un coche en medio de la selva, sufrió un accidente que la dejó herida.
 
En la entrevista, explicó que no se sentía cómoda con la idea de rodar la escena y por eso pidió un doble, pero el director había insistido y presionó para que lo hiciera ella, asegurando que no había peligro alguno.
 
Después de la publicación de la entrevista, Tarantino señaló que como director ha aprendido a través de errores y calificó el señalamiento de la actriz como uno de los peores errores en su carrera.
 
Posteriormente, Thurman escribió un mensaje donde disculpaba a Tarantino y reconocía su valentía al entregarle pruebas de aquel incidente.
 
“Quentin Tarantino se arrepintió profundamente y continúa arrepentido por este lamentable suceso”.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.