Deportes
Champions League vuelve con grandes partidos en puerta
13-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La mejor competencia de clubes regresa con grandes partidos en los juegos de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.
 
Los clubes españoles serán protagonistas de los encuentros más atractivos, pues el Real Madrid medirá fuerzas frente a un poderoso París Saint Germain, que tiene como figuras al brasileño Neymar y a su nuevo máximo anotador histórico: Cavani.
 
Por su parte, el actual líder de España se enfrentará al Chelsea en Stamford Bridge el próximo 20 de febrero en el partido de ida. El Barcelona está robando la liga en España, pero busca volver a levantar la orejona, y así conseguir su  cuarta copa en el siglo XXI.
 
Los dos equipos más importantes de España tendrán rivales complicados y su hegemonía en la competencia se ve en peligro. Aún así intentarán seguir arrasando y buscarán el quinto título consecutivo para estos dos equipos (3 Real Madrid y 1 Barcelona).

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.