Nacional
Balean a joven de 16 años en el Metro Cuatro Caminos
13-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Una joven que se resistió a un asalto en las escaleras del Metro Cuatro Caminos, fue herida de un balazo en el hombro.
 
La agresión se suscitó el pasado lunes a las 3:00 de la tarde cuando la víctima, Katerin “N” de 16 años fue atacada por tres jóvenes en el paradero norte, de acuerdo con información de las autoridades que la auxiliaron en las escaleras de acceso al Metro.
 
Aparentemente cuando ella ingresaba al andén C, los individuos le cerraron el paso y uno de ellos la sujetó mientras los otros exigían que les diera sus pertenencias.
 
La joven pidió ayuda a otros transeúntes cuando uno de los asaltantes accionó su pistola y la hirió en el hombro izquierdo, posteriormente huyeron.
 
De acuerdo con los testigos, los tres hombres descendieron por las escaleras hacia el interior del Metro y así les perdieron la pista.
 
El impacto de bala no tuvo salida y antes de ser llevada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, llegó al lugar el padre de la menor quien la acompañó a la ambulancia.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.