Entretenimiento
Falleció el primer actor, Rogelio Guerra
28-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El primer actor Rogelio Guerra falleció este miércoles a los 81 años de edad.
 
El comunicado lo realizó la Asociación Nacional de Intérpretes, por su jefe de prensa, Gustavo de Anda, quien explicó que el deceso fue esta tarde, aunque se desconoce si ocurrió en casa del actor o se encontraba hospitalizado.
 
El protagonista de “Los ricos también lloran” padecía desde hace algún tiempo de un daño cerebral irreversible que le impedía caminar y hablar.
 
Actrices como Patricia Reyes Spíndola y Lucía Méndez lamentaron en twitter la muerte del histrión:
 
“Buen viaje amigo, compañero, caballero y el más guapo de los guapos. Rogelio Guerra” escribió la Spíndola.
 
Guerra fue actor de cine, teatro, televisión y doblaje, participó en películas como El amor de María Isabel o Zapata y en telenovelas como Nada personal y Vanessa.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.