Deportes
Cuatro equipos mexicanos en los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS
01-03-2018
Por: Sergio González Durán
 
Los cuatro equipos mexicanos que participan en la liga de campeones de la CONCACAF, lograron su clasificación a la siguiente fase del torneo internacional, al vencer con facilidad a sus respectivos rivales.
 
Los Tigres, actuales campeones de la liga mexicana lograron imponerse al Herediano con un marcador global de 5-3. Después de un partido complicado en la ida que terminara en empate, lograron valer su localía en el volcán y vencieron con facilidad al equipo de Costa Rica. Los del norte se medirán al Toronto por el pase a la semifinal.
 
Por su parte, el equipo de los Xolos de Tijuana venció con un global de 2-1 al Motagua de Honduras. Los perros esperan aún rival que se definirá el día de hoy.
 
En la perla tapatía, el Guadalajara se impuso con facilidad en el partido de vuelta frente al Cibao de República Dominicana, pues venció 5 a 0 para sumar un global de 7 a 0. Su rival se dará a conocer el día de hoy al terminar los últimos dos partidos de vuelta de los octavos de final del campeonato.
 
Por último, las Águilas de América igualaron en el partido de vuelta en casa, pero después de golear en la ida les alcanzó para sellar su pase a la siguiente fase del torneo. Su rival será el equipo Tauro de Panamá, quien logró su pase gracias al gol de visitante luego de empatar el global 3-3 frente a Dallas.
 
Los cuartos de final comienzan la siguiente semana y esperamos ver si se dan las esperadas semifinales entre los 4 equipos mexicanos.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.