Deportes
Osorio no renovó contrato con la Selección
01-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
En director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, informó haber rechazado una renovación de contrato con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para continuar como entrenador del “Tricolor” y aseguró que después de que finalice la Copa del Mundo definirá su futuro.
 
“Quiero ser honesto con mis jefes. He sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares” indicó el entrenador colombiano a la prensa para explicar la razón de que haya dejado de lado la posibilidad de extender su contrato con la Federación Mexicana.
 
El director aseguró que le gustaría también llevar a otro país, como lo es la Premier League, aunque esto también dependerá del papel que desempeñe en Rusia con México porque sí es efectivo, le gustaría seguir siendo entrenador.
 
“Me gustaría estár en Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día. Si lo hacemos bien, me gustaría continuar”.







 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.