Internacional
Otro tiroteo, ahora en la Universidad de Michigan
02-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Este viernes la policía de Michigan respondió a los reportes de un tiroteo en una residencia universitaria, que de acuerdo con los reportes preliminares de medios de comunicación locales, habría dejado dos muertos.
 
El reporte lo dio la Universidad Central de Michigan desde su cuenta oficial de Twitter donde advirtió de disparos en Campbell Hall y que el sospechoso aún estaba prófugo, mientras que el medio Detroit Free Press, informó que hay al menos dos personas muertas a consecuencia del tiroteo.
 
Autoridades de la policía universitaria han confirmado el monitoreo de la situación por parte de este departamento pero se negaron a ofrecer mayores detalles.
 
Las autoridades de la ciudad de Mount Pleasant, dijo que el sospechoso es un afroamericano de 19 años de edad, quien continúa en las instalaciones.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.