Local
Uribe presenta nuevas uniones a Morena
07-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El presidente municipal con licencia de Tlajomulco, Alberto Uribe, anunció nuevas adhesiones al partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en su municipio.
 
Entre ellos están el funcionario Luis Javier Gómez Rodríguez, quien ocupa el cargo de regidor en el ayuntamiento municipal y participó en las anteriores elecciones como candidato del PRI para la presidencia municipal de Tlajomulco, proceso donde Alberto Uribe resultó ganador.
 
Además, se informó que Miguel Ángel León Corrales, Director General de Gestión Ambiental, Cambio Climático y Sustentabilidad en Tlajomulco, será la propuesta para ir por la presidencia del municipio con Morena.
 
A principios de febrero, el mismo Alberto Uribe renunció a llevar la campaña del emecista, Enrique Alfaro rumbo a la gubernatura de Jalisco, para unirse también Morena.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.