Entretenimiento
Familia de Frida no autorizó imagen para 'Barbie'
08-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Los herederos de Frida Kahlo denunciaron no haber otorgado ninguna autorización para el uso de la imagen de de la artista para ser usada en una muñeca de Barbie.
 
La sobrina bisnieta de Kahlo, Mara de Anda, declaró que ella como su madre Mara Romero, se habían enterado por redes sociales del anuncio de la línea de muñecas en la cual incluye a una que representa a la artista, que el pasado martes lanzó Mattel, por medio de un comunicado.
 
“Mis abogados contactaran a Mattel porque ellos no pueden comercializar esa muñeca sin la autorización de nosotros”, declaró De Anda y agregó que la familia no otorga licencias que no vayan en el sentido del respeto a la imagen de la artista, que ellos quieren comunicar.


Por otra parte, la idea de Mattel era honrar a una de “las pintoras más importantes de México, junto a otras mujeres que pueden inspirar a niñas y mujeres”.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.