Nacional
Rivera destaca fortaleza de mujeres mexicanas
08-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La primera dama, Angélica Rivera, destacó la fuerza de las mujeres mexicanas para cambiar al país y enfrentar las adversidades.
 
La también presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dedicó un emotivo mensaje por el Día Internacional de la Mujer, en el cual señaló a las mujeres “fuertes y trabajadoras” de México, a quienes agradeció por su entrega y amor.
 
La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, resaltó la labor del Gobierno federal, a favor de los derechos de las mujeres, sobre los programas sociales que se han implementado:
 
“Me siento muy orgullosa, como mujer mexicana, de que mi esposo, el Presidente de la República, esté trabajando todos los días por todos nuestros derechos y por reconocer el valor tan importante que tenemos, por creer en lo que somos capaces de hacer, por nuestras familia y por nuestro país”.
 
También exhortó a las mujeres a no detenerse por nada, ante sus convicciones, tomadas desde su voluntad y lo que consideró un gran amor simplemente “porque somos mujeres”.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.