Nacional
La MLS le gana a la Liga Mx en partidos de ida de Concachampions
08-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Los cuartos de final de la liga de campeones de la Concacaf dio inicio con los partidos de ida, y en los tres enfrentamientos directos entre equipos de la Mayor League Soccer y la liga Mx, los mexicanos perdieron.
 
Los Red Bull de Nueva York vencieron a domicilio y con facilidad por 2 a 0 a los Xolos de Tijuana. El equipo de la frontera no pudo hacer nada para frenar al equipo de la MLS y se complicó su posible pase a la semifinal de la copa internacional.
 
Por su parte, los actuales campeones de México y la MLS se enfrentaron en Canadá. El Toronto, primer equipo canadiense en coronarse en la Mayor y actual monarca del certamen norteamericano, venció a los Tigres de la UANL en casa por 2 a 1. Los Tigres, gracias al gol que anotaron de visitantes, les basta ganar por 1 a 0 en casa para asegurar su pase a la semifinal.
 
Por último el Guadalajara no pudo en su visita al Seattle Sounders y perdió por la mínima. A pesar de la gran cantidad de personas apoyando al Rebaño en el estadio, las imprecisiones volvieron a hacerse presentes y desperdiciaron oportunidades importantes. El no anotar de visitante puede ser un factor en la vuelta.
 
Los equipos de la MLS le jugaron con gran nivel a los de la Liga Mx, por lo que la supremacía mexicana se pone en predicamento.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.