Nacional
No sólo gobernar por ser mujer, también por ser honesta: Sheinbaum
08-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Claudia Sheinbaum, aspirante a la jefatura de la Ciudad de México, por el partido Morena, aseguró que para gobernar no basta sólo con ser mujer, sino que además es necesario ser honesta.
 
En el marco de un conversatorio con mujeres empresarias, Sheinbaum aseguró que la CDMX será gobernada por una mujer, por vez primera y enfatizó que es importante que una mujer honesta arribe al puesto, pues destacó que “no todas las mujeres son honestas”.
 
La precandidata dijo que el género es importante y que las mujeres impulsen sus derechos de una manera honesta e indicó que la capital del país necesita una Alerta de Violencia de Género contra la Mujeres, misma medida que organizaciones que estudian los feminicidios, han solicitado para la ciudad, acompañada de protocolos y un programa integral de atención desde la educación, la justicia y la cultura.
 
Shienbaum se registrará ante el INE como candidata por Morena a la Jefatura de la ciudad de México.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.