Nacional
No soy cómplice de Peña
12-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El aspirante de la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador, descartó algún tipo de pacto con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
 
López Obrador respondió a los señalamientos que ha venido haciendo el aspirante de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya, sobre un supuesto pacto de impunidad entre el morenista y el presidente Peña.
 
Durante una reunión con militantes de Morena de San Luis Potosí, López Obrador aseguró que es a la “mafia del poder” a la que le conviene el triunfo de Anaya y en ese sentido se diferenció de personajes como Carlos Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos, Vicente Fox, Felipe Calderón y el propio Anaya, al aclarar que él no restablece relaciones de complicidad con nadie.
 
Añadió que a pesar de la mala fama que tiene el presidente Peña Nieto, él estará dispuesto a reconocer si cumple con su palabra de no intervenir durante el proceso electoral.


 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.