Nacional
Zavala inicia colecta entre ciudadanos para su campaña
13-03-2018

Por: Staff OchoTv.com

Margarita Zavala anunció que comenzará una jornada nacional de recaudación con aportaciones voluntarias de los ciudadanos.

Después de haber anunciado que renunciaría al financiamiento público, la aspirante presidencial por la vía independiente inició esta nueva medida cuyos donativos pueden ir desde los 50 pesos hasta un millón 680 mil pesos, el tope de gastos de campaña impuesto por el INE es de 429 millones de pesos.

En conferencia de prensa, Zavala indicó que comenzará eventos en todo el país para reunir el dinero y simultáneamente presentará un juicio ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para exigir la redistribución de los spots de radio y televisión.

Denunció que el proceso será disparejo, pues mientras ella tendrá un spot por semana, la coalición de Andrés Manuel López Obrador tendrá 112 spots, la de Ricardo Anaya, 217 y la coalición de José Antonio Meade, 224.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.