Deportes
Rubén Omar Romano deja de ser técnico del Atlas
19-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Este lunes Rubén Omar Romano dejó de ser director técnico del Atlas.
 
El argentino fue despedido después de la derrota 3-1 ante el Veracruz que sufrieron los tapatíos en su último partido, dejándolos en el último lugar de la tabla porcentual y como rival directo en la lucha por la salvación.
 
El contrato del técnico concluyó de manera inesperada, pues si bien su contrato sólo era para el actual torneo de Clausura 2018, la paciencia de la directiva de lo Zorros terminó antes que el mismo torneo.
 
El comunicado de la directiva informó esta tarde:
 
“Atlas FC informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el señor Rubén Omar Romano , a quien le deseamos éxito en sus proyectos futuros.”
 
En el mismo comunicado se informa que el resto del torneo el cargo quedará ocupado por Gerardo Espinoza Ahumada, quien era el auxiliar técnico.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.