Bienestar
Recomendaciones para este Horario de Verano
31-03-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Este domingo 1 de abril inicia el Horario de Verano en México, por lo que la recomendación es que este sábado 31 de de marzo, antes de dormir, sean adelantados una hora los relojes, para iniciar actividades con el nuevo horario al día siguiente.
 
El año pasado, la implementación de este sistema generó ahorros del orden de mil 311 millones de pesos, al considerar un solo medio de la energía eléctrica de 1.4805 pesos por kilowatt hora en los domicilios, según indicó la Secretaría de Energía.
 
Desde 1996 México tiene horarios de invierno y verano con el objetivo de ahorrar energía.
 
Para evitar los trastornos de sueño y agotamiento físico a causa de las posibles descompensaciones por un nuevo ciclo horario, la recomendación de especialistas es dormir y despertar a la hora acostumbrada, a pesar de que esto signifique dormir una hora de más o menos, así como iniciar una dieta equilibrada, beber mucha agua y hacer actividades físicas.








 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.