Ciencia y Tecnología
Facebook recompensará a usuarios afectados por filtración de datos
10-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Facebook Inc anunció que iniciará un programa de recompensas a las personas que denuncien el mal uso de datos por parte de desarrolladores de aplicaciones.
 
Este martes, antes del inicio de los dos días de audiencia que le deparan al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en el Congreso de Estados Unidos, donde será cuestionado sobre cómo se compartieron inadecuadamente datos de hasta 87 millones de usuarios de la red social con la consultora Cambridge Analytica.
 
Las personas que tengan conocimiento de primera mano y evidencia de que Facebook realizó una transferencia de datos perjudiciales a una tercera parte para su venta, robo o uso para estafas o influencias políticas será recompensadas por el programa.
 
La red social también comenzó a alertar a ciertos usuarios sobre el hecho de que su información quedó comprometida debido al escándalo de privacidad de la consultora.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.