Bienestar
En una lucha internacional por la vida, conmemoramos el Día Mundial sin Tabaco
31-05-2018
Por: Staff OchoTv.com


Para combatir las enfermedades derivadas al consumo del tabaco, hoy conmemoramos el Día Mundial sin Tabaco, cuyo principal propósito es fomentar la abstención en todas las formas de consumo.
 
Las Naciones Unidos, la OMS y diversas organizaciones civiles promueven el Día Mundial sin Tabaco, las agrupaciones buscan resaltar los riesgos que provoca el consumo del cigarro y sus derivados en la salud de las personas. La fecha busca que las autoridades y sociedad en general tomen conciencia sobre el tema.
 
Según las Naciones Unidas, la exposición el humo y a los productos del tabaco son la primera causa prevenible de defunción en el mundo; actualmente mata a uno de cada diez adultos a nivel mundial.
 
Como cada año, distintas organizaciones internacionales deciden el tema del Día Mundial sin Tabaco, en 2018 la temática se centra en los problemas generados por el tabaquismo que son problemas en la coronaria, diferentes tipos de cáncer y los accidentes cardiovasculares.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.