Bienestar
Hoy conmemoramos el Día Mundial del Medio Ambiente, sin plástico
05-06-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Desde 1975 es conmemorado el Día Mundial del Medio Ambiente, la fecha fue propuesta por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 15 de diciembre de 1972 por medio de una resolución en el marco de las discusiones de las Conferencias de Estocolmo para los derechos medioambientales.
 
El Día Mundial del Medio Ambiente tiene como objetivo sensibilizar a la población mundial en temas ambientales y buscar intensificar la atención en distintas problemáticas así como acciones políticas.
 
Las Naciones Unidas señalan que los puntos principales son brindar un contexto humano, y motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable; sobre todo promover el papel fundamental de las comunidades en temas ambientales.
 
Este 2018, la temática es evitar el uso del plástico, por medio de la campaña Sin Contaminación Plástico, que hace un llamado a la población a reutilizar bolsas, popotes y diversos envases que afectan a la vida marina cuando se vierten en océanos.
 
De acuerdo con la ONU cada año se vierten en los océanos 8 millones de toneladas de plástico que amenazan la vida marina y humana.

 

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.