Nacional
Mexicanos en redes sociales delinearán el tercer debate presidencial
12-06-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El tercer debate presidencial próximo a efectuarse esta noche en el Gran Museo del Mundo Maya en Yucatán, estará delineado por la participación de los ciudadanos que pudieron enviar preguntar a los cuatro candidatos, Andrés Manuel López Obrador (Morena-PT-PES); Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC); José Antonio Meade (PRI-NA-Verde); y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.
 
Los cuestionamientos fueron enviados a través de conversatorios abiertos en redes sociales derivadas del uso de los hashtags sobre economía, ciencia, tecnología, educación, desarrollo sustentables y salud, que en totalidad fueron 11 mil 388, según informó el presidente de la Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE), Benito Nacif Hernández.
 
La información fue ordenada por comités conformados en el Instituto de Estudios Superiores de Occidente y la Universidad Veracruzana para que fuera analizada y ordenada.
 
Los moderadores  Carlos Puig, Gabriela Warkentin y Leonardo Curzio, podrán hacer las preguntas con entera libertad, bajo los únicos criterios de que sean relevantes para la audiencia, provoquen una discusión entre los candidatos y sean atractivas para la ciudadanía.
 
El eje de este debate será “Economía y desarrollo” y será dividido en tres bloques: Crecimiento Económico, Pobreza y Desigualdad; Educación, Ciencia y Tecnología; Salud, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático.











 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.