Deportes
Muere el luchador Arkángel
13-06-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL) comunicó la muerte del Arkángel, el histórico luchador de la Escuela de Lucha Libre del CMLL.
 
“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Arkángel quien tuvo una importante trayectoria como gladiador y como un destacado profesor de la Escuela de CMLL” publicó la empresa luchística.
 
El deportista originario de Jalisco representó a la empresa de la colonia Doctores en diferentes lugares del mundo como Japón, Costa Rica, Estados Unidos, Puerto Rico, entre otros.
 
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.