Internacional
EUA entregó niños inmigrantes a sus padres
13-07-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El gobierno de Estados Unidos ha informado que ha reunido a 57 niños inmigrantes ilegales a sus padres. Las familias fueron separadas como parte de tolerancia cero política impulsada por Donald Trump.
 
Hace unos días un juez de San Diego había ordenado que los mejores de cinco años separados de sus padres tendrían que ser reunidos; Del total de 103 niños, 46 siguen en esa situación, la fecha límite originalmente fijada fue el martes 10 de julio.


La Unión Americana de Libertades Civiles afirmó que los problemas generados se pudieron haber ahorrado, sino se hubieran dividido a las familias, la organización presentó en días pasados una demanda contra la separación de padres e hijos, la que fue tomada por el juez que ordenó la reunión de menores. El gobierno de estados unidos tiene hasta el 26 de julio para devolver todos los menores de edad.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.