Internacional
Venganza: matan a 300 cocodrilos
16-07-2018
Por: Staff Ocho.com


 
Una multitud asesinó a  alrededor de 300 cocodrilos en un criadero de Sorong, Indonesia, a manera de venganza por la muerte de un hombre de su comunidad.
 
El hombre de 48 años de edad entró accidentalmente al lugar donde tenían a los animales en cautiverio, en busca de hierba para sus vacas. De acuerdo con las versiones de protección animal, uno de los reptiles lo mordió en la pierna y posteriormente le dio un golpe con la cola provocando una herida de muerte.
 
Ante la queja de la familia, la policía informó que el propietario del criadero estaría dispuesto a pagar una indemnización a los parientes de la víctima pero esto no calmó a la población e irrumpieron en el recinto armados con cuchillos, machetes y palas.
 
Los locatarios mataron a casi 300 cocodrilos, en su mayoría crías y varios adultos que alcanzaban hasta los dos metros de largo, por poco terminan con el total de los cocodrilos que se encontraban en el criadero.
 
Las autoridades y miembros de la agencia de protección animal intentaron intervenir inútilmente pues eran demasiados los atacantes.




 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.