Local
Diversas afecciones por lluvia
21-07-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La lluvia que azotó parte del sur, centro y norte de Guadalajara, durante la pasada madrugada causó afectaciones en algunos puntos de la ciudad.
 
Personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, informaron sobre la caída de árboles en Fray Junípero Serra y Luis Cabrera en la colonia Colinas de la Normal; Adolfo Cisneros y Samuel Navarro en Lomas de Polanco; Calle 4 y López de Legaspi en Colón Industrial y en Av. Colón y Dos Bocas en la colonia 18 de Marzo.
 
También hubo inundaciones en Isla Pantera de Av. Colón donde subió al menos un metro y 20 centímetros y en el paso a desnivel del Av. Circunvalación y Enrique Díaz de León donde el nivel del agua alcanzó los 80 centímetros.
 
En las colonias Miramar, Pinar de la Venta, Ciudad del Sol, El Colli y Mariano Otero se registró la caída de cinco árboles.
 
Hubo cuatro coches arrastrados, dos de ellos en Lomas del Seminario, otro en Paseo del Sol, y uno más en Av. Patria y Naciones Unidas.
 
En las colonias El Capullo, Central y Circunvalación Oriente, Haciendas Tepeyac, Conchitas y Félix Rouger y Mateo del Regil y Santa Rosa, se registraron inundaciones.
 
También se registraron cuatro viviendas inundadas una en la colonia Paraisos del Colli, otra más en La Gloria del Colli y dos más en Ciudad Granja.
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.