Deportes
Chivas confirma accidente de Hedgardo Marín
02-08-2018

Por: Staff OchoTv.com

El Club Deportivo Guadalajara confirmó el accidente automovilístico en el que se vio involucrado su jugador, Hedgardo Marín, e informó que tanto él como su esposa se encuentran a salvo.

El equipo emitió un breve comunicado a través de su cuenta de Twitter, donde adelantó que su defensa se ausentará del entrenamiento agendado para hoy en las instalaciones de Chivas.

La Secretaría de Movilidad ha informado que el accidente tuvo lugar a las 5:00 horas de la madrugada de este jueves sobre la avenida López Mateos a la altura del fraccionamiento El Palomar, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.











 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.