Nacional
'No busco cargos': René Bejarano
09-08-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
“No pretendo ningún cargo. Tengo muchos cargos de conciencia para pretender más” aseguró René Bejarano.
 
El dirigente de la Asociación Civil, Movimiento Nacional por la Esperanza, comentó que igualmente no se le ha ofrecido ningún cargo en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
 
Bejarano dijo que uno de sus cargos de conciencia es el videoescándalo ocurrido en 2004 cuando se difundió el momento en el que se le ve recibiendo dinero por parte del empresario Carlos Ahumada, aparente producto de una extorsión:
 
“Yo cometí un error, pedí disculpas, y todo fue una conspiración”, indicó el experredista.
 
Agregó que el tiempo  le ha dado la razón como una víctima a la que se le tendió una trampa para afectar a López Obrador.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.