Entretenimiento
Documentan caso de adicción clínica a Netflix
11-10-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Ha sido documentado el primer caso de un paciente adicto a Netflix, la plataforma de películas, series y documentales en línea.
 
Se trata de un hombre de 26 años desempleado quien tuvo que ser intervenido tras dedicar siete horas diarias a ver contenido de la plataforma durante seis meses. El caso ha sido documentado por autoridades sanitarias en Bengaluru, India.
 
El reporte clínico que fue compartido con el Instituto Nacional de Salud Mental y Neurociencias Nimhans en Bengaluru, el joven adicto estabilidad presentaba síntomas como fatiga, tensión ocular y trastornos de sueño.
 
Un equipo de médicos especialistas y psicólogos lo atienden con terapias de ejercicios de relajación y tratan de incorporarlo a una actividad diaria para que poco a poco regrese su vida a la normalidad.

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.