Entretenimiento
Desestiman cargo de agresión sexual contra Weinstein
11-10-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Un juez de Nueva York ha desestimado el cargo de agresión sexual del productor Harvey Weinstein a la actriz Lucia Evans.
 
El abogado del productor, Benjamin Brafman, dijo al terminar la última audiencia que ésta había sido “muy positiva” para su cliente y añadió que esta acusación le hizo un daño irreparable, por lo que consideran dar un revés a Evans, al acusarla de perjurio.
 
Weinstein se entregó a la policía el pasado 25 de mayo. Entonces fue imputado por violar a una mujer en 2013 y por agredir sexualmente a otra en 2004, que coincidió con el relato de la aspirante a actriz. Al mes se le sumaron tres nuevos cargos relacionados con una tercera víctima en 2006, dos de ellos por abuso sexual. El productor se declaró como no culpable y está en libertad vigilada.
Esta audiencia en el Tribunal Supremo de Manhattan se celebró justo un año después de que la actriz Lucia Evans relatara a la revista The New Yorker que fue forzada a realizarle una felación.
 
Más de 75 mujeres acusaron públicamente a Weinstein de abusos sexuales, entre las que se encuentra la actriz Paz de la Huerta. Hay investigaciones abiertas en Los Ángeles y Londres. El escándalo provocó que la productora Weinstein Company se declarara en bancarrota y sus activos acaban de ser adquiridos por el fondo Lanterne Capital, tras pagar 289 millones de dólares.
 

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.