Local
Respeto y voluntad a AMLO, desde un Jalisco libre y soberano: Alfaro
01-12-2018
Por: Staff quierotv.mx


El gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro,  reconoció la toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador con un mensaje de “respeto y voluntad” en el que también reiteró la soberanía del estado.
 
“Desde Jalisco le mandamos un mensaje de respeto, de voluntad y de madurez política para sacar adelante a nuestro país”, escribió desde su cuenta de Twitter, el gobernador electo.
 
Alfaro añadió un mensaje firme en el que disponía al estado de Jalisco como un aliado para México, desde su soberanía:
 
“Sepa bien que en el próximo gobierno del estado libre y soberano de Jalisco encontrará a un aliado para todo lo que le sirva a México.”
 
El gobernador electo de Jalisco indicó que desde hoy el Presidente carga el peso de “inmensas expectativas, de la esperanza y del futuro de toda una nación que exige a gritos un cambio profundo”.
 
Añadió que por el bien, de él (López Obrador) y de todos, no está solo en este reto que consideró “descomunal”, es decir la Presidencia de México.


En días pasados, Alfaro emitió un mensaje de autonomía estatal ante la expectativa de los delegados federales que pretender enviar López Obrador.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.