Nacional
Asesinan otro policía en Jalisco, esta vez en El Salto
05-12-2018
Por: Staff quierotv.mx
 
Nuevamente asesinan a un policía en Jalisco, esta ocasión se trató del director operativo de la policía El Salto, José Manuel de Anda Tapia, quien fue asesinado a balazos en una emboscada.
 
El mando de seguridad viajaba con un compañero sobre la carretera El Salto vía la Alameda, tras haber terminados su jornada laboral. El compañero sobrevivió y fue trasladado de gravedad en una ambulancia a un puesto de socorros.
 
De acuerdo con informes policiacos, los criminales se desplazaban en dos vehículos, ya se realizan un operativo en el municipio de El Salto y alrededores para localizar a los agresores.
 
El lunes pasado, seis elementos de la Fuerza Única Jalisco fueron asesinados en el municipio de La Huerta.
















 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.