Nacional
Sheinbaum ya es la jefa de gobierno de la CDMX
05-12-2018
Por: Staff quierotv.mx
 
Claudia Sheinbaum, tomó protesta como jefa de gobierno de la Ciudad de México ante el pleno del Congreso.
 
En su primer discurso como jefa de gobierno, Sheinbaum delineó sus planes de gobierno: “Lo primero que haremos es acabar con los abusos”, prometió que restablecerá la libertad política para evitar la persecución a quien piense de forma distinta, la compra de votos, privatización de espacios públicos y abuso “desmedidos” de fotomultas, predial y toma de aguas.
 
“Inicia una nueva etapa de respeto a los usos de suelo y desarrollo sustentable así como erradicación de corrupción a los altos funcionarios públicos” esto último como punto de coincidencia con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien acompañó a Sheinbaum.
 
La jefa de gobierno referenció en su discurso el desafuero padecido por López Obrador y criticó el modelo de desarrollo urbano “desigual” que priorizó la ganancia inmobiliaria sobre el interés público, gobiernos que consideró usaron el espionaje, fueron corruptos y traicionaron el camino de la democracia.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.