Nacional
Diputados de Morena pagarán el ISR de su aguinaldo: Clouthier
05-12-2018
Por: Staff quierotv.mx
 
La diputada Tatiana Clouthier informó que los legisladores de Morena pagarán el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de su aguinaldo, en acato a la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos.
 
En su cuenta de Twitter, la ex coordinadora de la campaña presidencial, explicó que esta prestación anual se da sobre la dieta y no sobre los apoyos para el funcionamiento de oficina y labor legislativa, por lo que no es sueldo.
 
“Los diputados de Morena acatamos la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos por lo que pagaremos el ISR de nuestro aguinaldo, es cuanto.”
 
El pasado 5 de noviembre entregó en vigor la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, cuya finalidad es que ninguno gane más que el presidente de la República.





 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.