Entretenimiento
Injustas las acusaciones contra mí: Daniela Castro
05-12-2018
Por: Staff quierotv.mx
 
La actriz Daniela Castro comunicó que no existió una causa probable para ser detenido en el Condado de Bexar, San Antonio en Texas, por un supuesto robo.
 
La actriz se dijo inocente y añadió que todo el caso había sido un acto de injusticia en el que padeció la separación de sus hijos, pues no podía regresar de Estados Unidos hasta que se esclareciera el caso.
 
En conferencia de prensa, Castro también invitó a sus representantes legales quienes informaron que el fiscal determinó que la actriz es inocente y solicitó que la acción criminal contra Castro sea inmediatamente desistida.
 
El pasado mes de septiembre, la actriz Daniela Castro fue arrestada después de que un guardia de seguridad de la tienda Saks OFF 5th en el Centro Comercial Rim de San Antonio la señaló de hurtar ropa por un valor de hasta 700 dólares.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.