Nacional
Despiden a implicados en filtración del video del 'monstruo de Ecatepec´
05-12-2018
Por: Staff quierotv.mx
Tres funcionarios fueron dados de baja por la Fiscalía del Estado de México por la filtración del video de la declaración del asesino confeso Juan Carlos “N”, relacionado con al menos 10 feminicidioscometidos en el municipio de Ecatepec.

Se trata de dos policías y un Ministerio Público.

En la grabación difundida a los pocos días de la captura del imputado, se observa al sujeto en una oficina hablando con un funcionario del Ministerio Público en donde confiesa haber asesinado a más de diez mujeres y parte de su historia personal.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.