Local
Ya está en marcha la Refundación de Jalisco: Enrique Alfaro
06-12-2018
Por: Staff quierotv.mx
 
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, refirió su inicio gobernando el municipio de Tlajomulco como “el epicentro de esta historia” donde dijo haber aprendido a administrar el dinero, diseñar estrategias de gobierno y a gobernar sin buscar aplausos, lo que definió el estilo que sería la carta de presentación que lo ha llevado a la gubernatura.
 
Dividió su trayecto de seis años en dos etapas: la oposición y el gobierno, la primera en la que resaltó haber respetado la pluralidad de las voces; y la segunda, a partir del 2015 como alcalde de Guadalajara, en la que puso a prueba sus facultades para gobernar y la complejidad de estar en el centro de la atención pública, así como lidiar a todo tipo de intereses manteniendo la confianza.
 
Recordó su campaña en la que recorrió el estado de Jalisco, donde pudo darse directo con la realidad de la pobreza y la desconfianza en los jaliscienses, así como los estragos de la violencia y la corrupción.
 
Es por ello que retomó su proyecto de la “Refundación de Jalisco” como una aspiración integral desde los fundamentos de la sociedad pacífica, respetuosa, libre, responsable, igualitaria, solidaria, sana y educada.
 
Agradeció a los hombres y mujeres libres que le permitieron llegar a culminar su proyecto por la gubernatura del estado de Jalisco.


En el acto estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los coordinadores de todos los partidos en el Congreso del estado de Jalisco; los senadores Juan Zepeda y Alejandra Barrales; los ex gobernadores de Jalisco, Alberto Cárdenas, Francisco Ramírez Acuña, Emilio González Márquez y Aristóteles Sandoval, quien decidió quedarse a la sesión solemne.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.