Deportes
Caen las Chivas en Mundial de Clubes
18-12-2018
Por: Staff quierotv.mx
 
Las Chivas del Guadalajara cayeron 6-5 en penales ante el Espérance de Túnez en el partido por el quinto lugar del torneo que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos.
 
Si bien el primer gol fue a favor del Rebaño Sagrado, por un cobro de Walter Gael Sandoval, el ES demostró un mejor desenvolvimiento durante el primer tiempo, mismo que culminó en otro penal, esta vez para el ES: Youcef Belaili fue quien consiguió el empate al minuto 38.
 
El partido tuvo que irse a penales sin pasar por los tiempos extras.
 
Con anotaciones de Ángel Zaldivar, Jesús Godinez, Josecarlos Van Rankin, Carlos Salcido y Orbelín Pineda y fallas de Hedgardo Marín, Josecarlos Van Rankin e Isaác Brizuela, las Chivas terminaron en el último lugar en el mundialito de la FIFA.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.