Entretenimiento
Tarantino enfrenta a asaltantes en su propia casa
18-12-2018

Por: Staff quierotv.mx

El director de cine, Quentin Tarantino, enfrentó a dos sujetos que ingresaron a su casa en Los Ángeles para robar.

El portal TMZ informó que el pasado domingo dos ladrones ingresaron al domicilio por la ventana trasera, cuando el director de Pulp Fiction los escuchó y encaró.

De acuerdo con el reporte policiaco, Tarantino no resultó herido pero sí robado, a pesar de su temeraria reacción, pues los individuos sustrajeron joyas y objetos de valor.

Las autoridades ya investigan las cintas de seguridad para dar con el paradero de los ladrones.

Actualmente el cineasta trabaja en la película Once Upon a Time in Hollywood, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie y centrada en los asesinatos realizados por la secta del homicida Charles Manson.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.