Local
Vecinos casi linchan presunto conductor de Uber por intento de abuso
31-12-2018
Por: Staff quierotv.mx
 

Un presunto conductor de Uber fue atacado y golpeado por vecinos de Ecatepec, Estado de México, luego de ser acusado por los colonos de intentar abusar  a una adolescente, los hechos ocurrieron este fin de semana.

De acuerdo con el sitio web A Fondo, los habitantes de a colonia la Estrella se dieron cuenta del hecho cuando se percataron de que una jovencita forcejeaba con un hombre de que fue identificado como Ángel “N”. De inmediato, los pobladores sometieron al sujeto incluso casi lo linchan pero fue rescatado por policías municipales.

Ángel “N” fue trasladado a un hospital para ser atendido porque presentaba heridas graves ocasionadas por los golpes. Mientras, la familia de la víctima acudió al Ministerio Público para levantar la  denuncia correspondiente contra el agresor sexual.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.