Loading...
quiero tv | En 2018 murieron 376 personas al intentar cruzar a los EE:UU
Internacional
En 2018 murieron 376 personas al intentar cruzar a los EE:UU
02-01-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El número de migrantes indocumentados que perdieron la vida al intentar cruzar a los Estados Unidos fue 376 durante 2018, esto señaló la iniciativa Missing Migrant Project, proyecto que rastrea las muertes de migrantes en todo el mundo.
 
En contraste en 2017 murieron 415 personas en su intento de conseguir el sueño americano, de acuerdo con Missing Migrant, el año pasado se documentó la muerte de 214 hombres, 20 mujeres y cuatro niños, además no se pudo identificar 138 restos. como dato adicional hasta el momento se  desconoce el número exacto de muertes de migrantes porque muchos nunca son encontrados.


Se identificó al condado de Brooks como la  área más mortal para los inmigrantes a lo largo de la frontera con México; en esta área existen cientos de kilómetros de desierto y diversos puntos de la Patrulla Fronteriza.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.