Loading...
quiero tv | Britney Spears se retira de los escenarios 
Entretenimiento
Britney Spears se retira de los escenarios 
04-01-2019
Por: Staff quierotv.mx


La exitosa cantante, Britney Spears, anunció su retiro indefinido de la música a través de una publicación realizada desde su cuenta oficial de Instagram, en donde la “Princesa del Pop” señaló las razones de las cancelaciones de todos sus shows.  


Britney Spears sorprendió a todos sus fans este viernes con la noticia de la cancelación de todas sus presentaciones que tenía previstas para su gira ‘Domination’ debido a la enfermedad de su padre y tutor, James Spears. 


La cantante publicó en su red social una fotografía, en la que se puede apreciar a una pequeña Britney acompañada de su padre James Spears y su madre Lynne Spears, con del siguiente mensaje:

 
"Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es tan difícil de decir para mí. No voy a realizar mi nuevo espectáculo 'Domination'. He estado esperando con interés este espectáculo y verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a tu familia primero… y esa es la decisión que tuve que tomar", señaló Britney. 


"Hace un par de meses mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido vivo de esto, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento. Espero que todos puedan entender. En britneyspears.com se puede obtener más información sobre las restituciones de las entradas. Agradezco sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los quiero a todos… siempre", agregó la intérprete de Baby one more time



 


A través de un comunicado, el representante de la artista dijo que Spears está tomando “una pausa de trabajo indefinida que pone en suspenso el lanzamiento de ‘Domination’ en el Park Theatre de Las Vegas.  


El espectáculo de Britney Spears, 'Domination' se iba a presentar desde el 13 de febrero con 32 shows programados hasta el 17 de agosto de 2019
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.