Deportes
Chivas regresará a televisión abierta
05-01-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
El regreso de Chivas a la televisión abierta en un canal nacional ya está confirmado y serán transmitidos los juegos como locales en este Clausura 2019
 
El pasado viernes, durante la transmisión del duelo inaugural del torneo entre Morelia y Toluca fue cuando se hizo oficial el acuerdo, a pesar de que hace un par de semanas el conjunto rojiblanco negó tener planes de concretar este acuerdo.
 
El Rebaño posee actualmente 12 campeonatos y buscará su siguiente estrella en este nuevo torneo.
 
Chivas no era transmitido en televisión abierta desde el 2016 cuando comenzó el proyecto de Chivas TV y restringieron la señal, después lo hicieron en otro canal, pero por cable.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.