Entretenimiento
Galilea creía que 'Roma' de Cuarón hablaba de Italia
07-01-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
La conductora Galilea Montijo fue tendencia en redes sociales, tras un error emitido durante el programa matutino en el que participa, respecto a la multipremiada película del director mexicano, Alfonso Cuarón, “Roma”.
 
Hablando sobre los premios que ha recibido el filme, la conductora erró en sus referencias, pues creyó que el título de la película era por la capital de Italia y no por la colonia de la Ciudad de México:
 
“Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, Italia, le estén dando esa ovación.... Hay que ver la película” invitó la conductora.
 
Posteriormente sus compañeros de programa hicieron ver que la película se desarrolla en la colonia con nombre homónimo a la capital italiana y sacaron de su error a Montijo, quien se justificó argumentando que relacionó Venecia con Roma, al encontrarse en Italia, ambos sitios.


El días de ayer el filme y Cuarón se llevaron el Globo de Oro en la categoría de Mejor Película Extranjera. Además Cuarón ganó también el premio de Mejor Director.
 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.